MONTSERRAT FAUS /Creativa Interdisciplinaria:

                                                                                                                                                      ARTISTA PLÁSTICA- ARQUITECTO- INTERIORISTA

 

          Considero la cultura como el  eje transversal de desarrollo y cohesión social. Creo que vivimos en tiempos donde todo y a todos se nos considera mercancía; así que el éxito de nuestra labor como diseñador  o modelador de experiencias no solo debe ser medible en rentabilidad, función y estética sino en la capacidad de generar emociones que aboguen por el bienestar social, el capital cultural y la consciencia medioambiental.

 

                       Nace del  fuerte compromiso con la innovación, economía local , el trabajo interdisciplinario entre talentos emergentes en el diseño mexicano.

 NUESTRO TRABAJO ES HACER RENDIR AL MÁXIMO TU INVERSIÓN

  

Comprometidos con el valor de  las personas, sus necesidades y sus recursos económicos, queremos erradicar la obsolescencia programada y el consumo desmedido con propuestas que trasciendan las tendencias, materiales que trasciendan el tiempo y amigables con el medio ambiente. Nuestra meta siempre es optimizar tus recursos evitando intermediarios, costos de publicidad, gastos de oficinas, utilidades de reventa, etc.

FAUS NO TIENE EMPLEADOS

Somos un equipo de  empresarios/proveedores y fabricantes directos con el objetivo de unir nuestros talentos para  satisfacer las necesidades y superar las expectativas del cliente/inversionista, empleados y usuarios finales. 

GENTE FELIZ QUE SE REALIZA AL HACER LO QUE AMA :  TU PROYECTO

A través del trabajo interdisciplinario  y promoviendo el empoderamiento  de la mujer; logramos alianzas con emprendedoras  profesionales de todas las ramas de la arquitectura, el diseño, la artesanía  y el arte para integrar una gama de disciplinas que enriquezcan a nuestra nación, que enaltecen el sincretismo cultural a través de los sentidos y generan emociones que se traducen en experiencias.

GENERAMOS EXPERIENCIAS NO TENDENCIAS, VENDEMOS VALOR NO PRODUCTOS. 

 
Como fotográfa mi objetivo es enseñarle al mundo los detalles y belleza que se ocultan en todas partes, trabajando aquí   tengo la oportunidad de las  demostrar la belleza, creatividad y psique  que tiene  la humanidad y como se relaciona con los entornos,  pues formo parte de un despacho que se enfoca en generar experiencias a través de los espacios.

 

Me apasiona la fotografía documental y paisajista; mi sueño es llegar a trabajar con los grandes de National Geographic. Considero que todo lo que hace el ser humano es arte porque siempre hay una intención, un motovo, idea, planificación, creatividad e incluso sensibilidad.
Mi arte es disfrutar de la vida y capturar esos momentos para que permanezcan de alguna forma.

Trabajo en este despacho con mucha alegría pues siempre hay motivos para sentirse libre, disfruto de pintar, crear, aprender y desarrollarme, actualmente curso la licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica.

fotografía

             yolanda torres

PAISAJISMO 

rOSA VALDIVIA

Hola soy Ana; asesora de marketing por internet, especializada en redes sociales enfocadas en video e imagen corporativa. Trabajo con clientes alrededor del mundo; firmas de abogados, tiendas e-commerce, grupos de música, maracas de diseño, entre otras.

 

Mi filosofía es brindar un angulo único y artístico en cada cosa que hago: logrando proyectos de mucha fluidez, innovación creativa que generan emociones, experiencias e imagen

Uno de mis proyectos más exitosos, es el canal de YouTube que funde con mi mamá; en el cual se ofrecen tutoriales de tejido y gancho. Ahora con una audiencia de más de 107,000 subscriptores y 17 millones de vistas.

 

Me apasiona y dedico varias horas a pintar en acuarela, tejer nuevos proyectos para publicar en mi canal, así como aprender sobre las últimas tendencias de marketing.

Dirección/ coordinador y diseño de proyectos

             

mercadotécnia

Ana balph

Desde niña siento una fuerte conexión con las plantas y el mundo de la jardinería, me crié viendo a mi madre cuidar de las plantas y aprendiendo de sus cualidades medicinales. Pienso que la naturaleza  nos hace conectar con nosotros y nos recuerda lo maravilloso de Dios en cada momento y en cada día.

 

Pertenezco también a una red de networking donde ayudamos a las personas en su desarrollo personal así como su salud alimentaria. 

 

Me apasiona el diseño y la arquitectura, en mis tiempos libres  dedico varias horas a realizar jabones artesanales de diferentes hierbas y semillas, a estudiar y aprender más sobre las plantas, los nutrientes, la salud. 

Mi prioridad es el servicio y la dedicación en todo lo que hago ya que mi objetivo es;  honrar al Señor en todo lo que hago.